Páginas

lunes, marzo 12, 2007

El pulmón de Madrid

Mucho se ha dicho ya en foros ciclistas sobre la Casa de Campo de Madrid y la necesidad de que esta sea un espacio verde recuperado para los madrileños, asi que no voy a añadir mucho más. Aprovecho este articulo, para contaros que el pasado domingo, lo aproveche para rutear un poco por las sendas de este tremendo parque que tenemos dentro de nuestra ciudad.

A el se puede llegar fácilmente, desde cualquier punto del suroeste madrileño, a través de pistas forestales que parten de las localidades de Villaviciosa de Odón o Alcorcón. En concreto, fue a partir de esta última, desde la cual partí hacia la capital. Esta senda comienza detrás del centro comercial "Tres Aguas" y finaliza en el barrio de Aluche, desde donde ruteando unos minutos entre asfalto y semaforos llegaremos al muro que delimita la Casa de Campo.

Una vez aquí la ruta es bien sencilla. Tomaremos la pista que bordea el muro por su cara interior y daremos una vuelta entera al recinto. La ruta entera fueron 50 kilómetros y el perimetro de la casa de campo, rondará los 15 kilómetros aproximadamente.

Os animo una vez más a que, o bien en bici o bien paseando, conozcais este bonito paraje verde a unos minutos de vuestra casa.

Un saludo a todos.

jueves, marzo 01, 2007

Fin de etapa...

Esta vez no voy a contaros nada sobre sitios a donde he viajado, ni colgaros fotos de lugares turísticos, esta vez voy a hablar de un sitio muy familiar al cual no voy a volver nunca más. En realidad si volveré, pero nunca veré o sentiré ese lugar como hasta ahora.

Es por ello que me gustaría hacerle un pequeño homenaje. En el he sufrido mis peores momentos y en el, he disfrutado de mis mayores alegrías. Este pequeño lugar ha sido mi refugio personal durante mucho tiempo y ahora ha llegado el momento de abandonarlo.

No puedo decir mucho más, ya que podría estar semanas escribiendo y aún no habría descrito ni una pequeña parte de lo que siento. Solo espero dejar en el una parte de mí tan grande, como el la ha dejado en mí.

Un saludo a todos y hasta la proxima.



"Cuando la ilusión, precede al viaje, la mitad del camino ya está andado"