Como decía he llegado, y he empezado a pedalar con la ilusión de pasar un bonito día de bici, y hay se ha quedado, en ilusión, porque después de recorrerme 30 kilómetros buscando una pista decente por la que poder pedalear un rato he descubierto con gran asombro, que la todas estan en algún punto no lejano al pueblo cortadas por algún tipo de vallado.
Todas estas cancelas pertenecen además a cotos de caza, debidamente señalizados, eso sí, con carteles puestos por la C.A.M. Sinceramente, me parece una verguenza, que encima de estar pensando en limitar el tráfico de bicicletas por algunas zonas como la Sierra de Guadarrama no cuiden un poco más este tipo de obstaculos. Que todo el paraje de un municipio este vedado para los cazadores es indignante, pero bueno allá ellos... desde luego no creo que me vean más aparecer por ese termino municipal y desde aqui, desanimo a cualquier otro aficionado a este deporte a practicarlo en las cercanias de este pueblo.

Desde luego no todo ha sido un desastre, después de dejarme las piernas recorriendo todos los peñascos que rodean este municipio, he encontrado este bonito paraje descendiendo dirección Sur por el Arroyo de las Chaparras, llegaremos hasta Puente Mocha, que podeis ver en la foto.
En conclusión: Valdemaqueda olvidado, proximo destino.......