Páginas

miércoles, enero 23, 2008

Mi "peque" cumple dos añitos

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando fui a buscarla a la tienda y cuando me fijo ya han pasado dos años desde que me compré la bici. Asi que como habia que celebrarlo y yo llevaba semanas sin hacerla ni caso he dedicado la semana pasada a hacer alguna rutilla por la zona para volver a coger forma.

Estos dos años, hemos recorrido juntos unos 1900 kilómetros, no es gran cosa pero tampoco me puedo quejar. Lo mejor es que está como nueva y desde que compré la nueva horquilla MZ va como la seda, asi que si se porta bien hasta el verano y yo he podido ahorrar algo igual me regalo alguna que otro caprichito en forma de frenos hidráulicos.

Aqui os dejo con la protagonista del día. Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Joder, no puedes escribir noticias con semejante títular que uno ya no está para estos sobresaltos. Ya me veía comprando balones del real madrid y cosas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ha sido una pequeña jugarreta para todos vuestros lectores de RSS ;-)

    ResponderEliminar