Páginas

jueves, septiembre 22, 2011

Estirando Septiembre

Septiembre es un mes que no me gusta. La famosa 'vuelta al cole' para mi siempre significa vuelta al trabajo. Además en septiembre, los días de calor y verano suelen contarse con los dedos de la mano y en algunas regiones, como en Madrid, el otoño que entra por este mes suele ser corto y casi sin empezar ya deja ver los estragos del invierno.


Aún así, septiembre nos suele regalar siempre unos días de tregua que este año han sido tres semanas completas de calor veraniego. ¿Qué mejor forma de aprovechar este regalo que volver a la playa para intentar olvidarse del fin del verano? El destino, esta vez, fue San Vicente de La Barquera, en Cantabria. Y a pesar de todo lo que me habían dicho sobre esta pueblo he de decir que se quedo bien corto. La cercana playa de Merón, es una de las más bonitas de toda la costa norte. Es indescriptible la sensación de estar cogiendo olas mientras contemplas de fondo Los Picos de Europa e incluso el imponente Naranjo de Bulnes.

Septiembre ya termina y, a pesar de mi antipatía hacia el, seguro que en un par de semanas estaré echándole de menos. Por delante, varios meses de corto otoño y duro invierno. ¡Que no nos pase nada!