Parece que este otoño no paro de sumar en mi pequeño grupo viajero. Hace unas semanas os presentaba a Chui un pequeño cachorro de podenco al que le encanta el monte y guarrearse en el barro. Esta semana tengo el gusto de presentaros al nuevo fichaje: mi nueva furgoneta.
Es una Citroen Berlingo a la que tengo pensado hacerle algún arreglo para meterle una cama en la parte trasera. Como me la dieron la semana pasada aún no he tenido mucho tiempo de meterla mano aunque si de hacerla algunos kilómetros y va de fábula. En un futuro espero que nos lleve bien lejos (ya tengo algunos planes en la cabeza que no desvelaré todavía) pero por ahora he tenido tiempo de darme una vuelta por el Embalse de Picadas y la via verde que pasa junto a el.
En la foto podeis ver además al pequeño Chui que, aunque ha crecido bastante, aún no es más grande que un tapacubos de la furgoneta.
Un saludete a todos!
Joooder túuu menuda máquina. Oye el color es perfecto. Veo que se te ha pegado mi buen gusto. Menos mal que has aprendido algo en todos estos años jajaja. Aún estoy esperando eso que dijiste de pasarte por el barrio para que te veamos por la ventanilla cual frutero.
ResponderEliminarMe alegro de que todo marche tan bien.
Es que no la tengo ahora en casa. Si no en la nueva casita de mis papis. La estoy "tuneando" para montarle la cama y todo el circo para dormir. Cuando la tenga a punto la saco y os doy una vuelta jejeje.
ResponderEliminarUn saludete!
Yo me pido atrás.
ResponderEliminar