Páginas

sábado, octubre 22, 2011

Tras seis años, llega el final de la aventura

Terminaba el verano hace seis años cuando me dio por empezar a escribir algo sobre todos mis viajes, rutas de montaña, salidas en bicicleta y demás aventurillas en este blog. Desde ese día no ha habido un mes en el que no haya tenido algo que escribir, además de enseñaros una bonita foto. Pero, cuando las ganas ya no son las mismas lo mejor suele ser cambiar de aires.

Últimamente he dedicado mi tiempo en la red a otras plataformas que no estaban cuando inicié esta aventura. Primero, el descubrimiento de Twitter ha supuesto para mi un cambio de ver el uso de Internet, de conocer a nuevas personas y lo más importante, de aprender de ellas. Algo que había olvidado hacer desde mis primeros pasos en la red. Tras este, he descubierto Google+, para unos otra red social más, pero para mi un lugar con mucha proyección y que a partir de ahora usaré como plataforma para dar a conocer todos esos pensamientos que desitioensitio me ha permitido contaros.

El cariño que le tengo a este blog es inmenso, de hecho, no recuerdo ningún otro proyecto al que haya dedicado tanto tiempo de forma tan continuada, pero como ya os he contado, creo que ha llegado el momento de cambiar de aires y de cerrar una etapa. Desitioensitio seguirá en la red, el tiempo que blogger permaneza en pie, y cuando eso no suceda, seguirán los recuerdos de los buenos momentos que he pasado escribiendo y poniendo fotos de mis viajes. Han sido seis años geniales, de viajes, aventuras, amigos y risas. Nada en comparación con lo que está por llegar, pero eso es otra historia.

Un saludo a todos y muchas gracias por leerme todo este tiempo. ¡Nos vemos por ahi!