Páginas

miércoles, enero 18, 2006

Mi nueva compañera

Señores y señoras, damas y caballeros, tengo el honor de presentarles a mi nueva compi de fatigas y sudores! mi nueva bicicleta!

Una pedazo de bici a la que espero pronto empezar a darle la traya que se merece, respetando su rodaje, claro esta. Bueno pues nada más, simplemente que estoy tan orgulloso de mi nuevo juguete que os coloco una foto de estudio sacada de la pagina web del fabricante.

Un saludo para todos!




Hay que ver que bonita es la jodia eh?? :D

3 comentarios:

  1. Anónimo5:12 p. m.

    hombre, la verdad que tiene pinta de ser una maravilla :)

    En vez de 'merida' podias poner una pegatina de 'Soria for the win!'

    XDDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:18 p. m.

    Por lo que puedo ver, no le falta ni la "EC"

    Saludos.

    ResponderEliminar