Páginas

domingo, septiembre 09, 2007

Caminos y metas para el otoño.

Hoy he aprovechado la mañana para conocer un tramo de la ruta que quiero completar en las próximas semanas hasta el El Escorial. La idea es salir de la puerta de mi casa (Móstoles) y tomar el menos asfalto posible.

El itinerario pasa por Brunete, Quijorna y Valdemorillo antes de llegar a la localidad del famoso monasterio y hoy tras llegar a Brunete, senda que ya conocia y de la que os he hablado en anteriores ocasiones, he aumentado el kilometraje hasta Quijorna. El recorrido apenas aumenta en 15 kilómetros más, con un total de 57 kilómetros a desde Móstoles (ida y vuelta). El tipo de pista es similar: ancha, arenosa y con multitud de sube-bajas que incomodan la marcha ligeramente y pueden resultar cargantes si vas flojo de entrenamiento. Asi que con esta de hoy, el plan continua y el próximo destino es Valdemorillo, del que ya me han comentado que cuesta llegar por el desnivel a salvar desde el municipio de Quijorna.

Ya os tendré informados. Un saludo a todos!

1 comentario:

  1. Anónimo8:37 p. m.

    Yo, Alicia, me gustaria acompañarte en las rutas o senderismo y no me importa ir en bici y si es muy lejos en coche, ¡soy muy mayor para ir andando!.
    y eso que no se la edad que tu tienes.

    ResponderEliminar