Páginas

lunes, febrero 28, 2011

Playa y escalada en Febrero

Se esta convirtiendo en tradición eso de empezar la temporada de furgoneteo en el levante. Y es que, revisando antiguos entradas del blog, parece que sea bastante normal que el tiempo de una tregua hacia finales de febrero o primeros de marzo y en toda la ribera valenciana se pueda disfrutar de unos días de auténtica primavera. Por todo esto, no hay que buscar más excusas para poner rumbo hacia la tierra de las naranjas, el sol y la paella y disfrutar de un fin de semana de verano improvisado.


Este año, además, teníamos un nuevo aliciente llamado La Marxuquera. Un abrupto risco en las cercanias de Gandía que hará las delicias de cualquier aficionado a las escalada. Esta escuela cuenta con numerosas vías orientadas todas al sur, protegidas del viento y con sol durante todo el día. Estas características la hacen ideal para la escalada en los fríos días de invierno. La playa, la escalada, una paella, unas cervezas y mucho sol. ¿Qué más se le puede pedir al fin de semana?


Ahora solo quedar pacientemente a que el invierno tenga otro descuido y deje pasar algún anticiclón despistado para que podamos disfrutar otra vez de un atardecer de sabado sobre la arena de la playa.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario