Páginas

lunes, noviembre 14, 2005

Con viento, barro y lluvia

Asi he terminado la mañana. Calado hasta los huesos y con más barro que rambo en un estercolero. Pretendia descender el curso del rio Guadarrama hasta la localidad de Batres, en el limite de la Comunidad de Madrid y Toledo. Y si ya, a las nueve de la mañana el cielo se mostraba poco prometedor, en cuestión de una hora han empezado a caer unos chuzos tremendos. A pesar de todo he podido terminar la ruta y llegar hasta la localidad de Batres.

Pedaleando por la ribera del Guadarrama he podido observar el estado de abandono en que se encuentra. La gran cantidad de explotaciones de regadio de pequeño y mediano tamaño situadas por toda la orilla unido a la cantida de escombros y basura agrupados por todo el sendero hacen que una bonita ribera este completamente estropeada. Los ayuntamientos de toda este curso del rio (Móstoles, Navalcarnero, El Álamo, etc), desde luego no mueve ni un pelo por cambiar esta situación ya que saben que en pocos años esta ribera pasara de estar llena de mierda a estar llena de ladrillos y cemento. El hecho de que este declarada zona natural protegida no va a impedir que unos cuantos maletines consigan que en cinco o diez años podamos comprarnos un bonito chalet a borde de rio. Y es que nuestros politicos locales son verdaderamente buenos buscadonos bonitas zonas para vivir, y solucionar así el problema de la vivienda para los jovenes. Yo esperaré a que talen y edifiquen todo el parque de Gredos y asi poder comprarme una bonita finquita en la montaña..... en fin, que chungo esta todo...

Bueno, cambiando de tema, la ruta esta decente aunque si llueven cuatro gotas os la vais a encontrar hasta arriba de barro. Y sin más que decir, me despido de vosotros. Un saludo y hasta la proxima!



"One more bike, one less car"

2 comentarios:

  1. Anónimo5:15 p. m.

    aupa tio ke tal estas hecho un deportista nato menudos garveoas te pegas por hay espero ke vallas siempre acompañado ke si no te puede comer un lobo jajaaj
    nada ke me han dicho ke estas mirando lo de ser profesor de modulos superiores, haces bien yo estoy llendo a uno y la verdad es ke se les trata muy bien son clases reducidas y nadie se mete con el profe y eso ke hay alguno en clase con el que me daria miedeo encontrarme de fiesta jajaja
    nada mas ke tengas suerte ke sigas con el bog y ke espero verte por aki en navidad...
    P.D. cuabndo has estado tu en praga como es ke no me has dicho nada tu si ke vives bien jajaja yo me largo 10 dias a tieste (venecia) el puente de la costitucion asi ke ya tenemos ist5orias ke contarnos eh

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:17 p. m.

    el fiera de antes soy yo gorka jajajaj es ke iba de incognito jjijijj

    ResponderEliminar