Páginas

martes, agosto 26, 2008

Barranquismo en Picos de Europa

Menuda sorpresa de cumpleaños! Me levanto de la cama esperando el típico cinturón, camisa, libro, etc... y cuando me quiero dar cuenta estoy cociendome de calor dentro de un traje neopreno, colgándome un arnés y apunto de rapelar una de las cascadas que componen el barranco del Naveu (Cantabría).

Y hay que decir para ser mi primera vez lo hice bastante bien. Al principio un poco agarrotado y nervioso pero a medida que avanzaba el recorrido y con el cuerpo ya entrado en calor, disfrute cada salto, cada rápel y cada tobogán.

Esta experiencia ha sido el mejor regalo que podía esperarme y que nunca me hubiera esperado tener. Un besito muy fuerte para la "regaladora".

1 comentario:

  1. Para que veas que además de pudrirme buscando cachorros en adopción o casa en ruina en la sierra, tengo también tiempo en el trabajo para mirar tu blog. Madre mía, las 12:45, llevo 2 horas en internet y aún me queda por lo menos una hora para irme a casa. Me van a salir telas de araña.
    Para el siguiente un piragüismo en aguas bravas o algo así.
    Besitos de "la regaladora"

    ResponderEliminar