Páginas

domingo, julio 12, 2009

Abanco

Hoy voy a hablaros de un pequeño pueblo en mitad de la provincia de Soria. Para mi este pueblo ha tenido siempre un significado familiar muy especial, por ello he querido aprovechar una "furgosalida" para volver años después de mi última visita.


Abanco esta situado dentro de la comarca de Berlanga de Duero. Como dicen por allí, un lugar "donde se escucha el silencio ". Enclavado como tantos otros pueblos de España en uno de esos parajes que la despoblación rural ha condenado al olvido, Abanco intenta resistirse al destino al que parece abocado. Desde aquí, os animo sinceramente a que lo conozcais y viajeis a un tiempo en el que el ritmo lo marcaban las puestas de sol y el cambio de las estaciones.

Un saludo a todos.

Más información en: www.abanco.org

1 comentario:

  1. Anónimo9:17 a. m.

    hola..pues yo soy una briense :D

    que decir de abanco jeje siempre hemos tenido nuestros rifi rafes pero somos vecinos y hay que apoyarse o no?

    yo tambien tengo blog

    un saludo desde brias Yoly


    http://briasysusalrededores.blogspot.com/

    ResponderEliminar